Pocket Informant

Pocket Informant (SP) 9.01

Cubre todas tus necesidades organizativas con este excelente gestor de tareas

Pocket informant es un gestor de información que engloba las funciones clave para gestionar tu día a día. Ver descripción completa

PROS

  • Su entorno es muy intuitivo
  • Se integra perfectamente con las aplicaciones por defecto
  • Incluye diferentes vistas

CONTRAS

  • Requiere un periodo de adaptación

Excelente
9

Pocket informant es un gestor de información que engloba las funciones clave para gestionar tu día a día.

Concretamente, Pocket informant incluye un práctico gestor de información que engloba, en un mismo entorno, las tareas, las citas y los contactos almacenados en tu dispositivo. Tres interesantes funciones pensadas para sustituir (o implementar) a los gestores de información por defecto.

Referente a su función principal, que es la de gestionar tareas, Pocket Informant destaca por la simplicidad e intuición de sus controles. Permite añadir y utilizar filtros de contenidos, gestionar y modificar tareas con un simple clic, utilizar herramientas de edición (copiar, pegar, cortar, etc.), personalizar la información previa de las tareas, entre otras interesantes posibilidades.

Como funciones adicionales, con Pocket Informant también puedes gestionar tu agenda de contactos. Incluye cuatro modos de visualización con los que podrás ampliar u optimizar la información de cada uno de tus contactos, permite cambiar el orden de las etiquetas (nombre/apellido o apellido/nombre), ordenar diferentes campos, previsualizar imágenes en miniatura, etc.

Y por si fuera poco, con Pocket Informant también incluye las funciones necesarias para gestionar tu calendario. Permite duplicar citas u obligaciones de un día a otro con un simple clic, previsualizar la información de la cita en miniatura, añadir iconos descriptivos, añadir documentos adjuntos, relacionar citas con contactos y visualizar un resumen gráfico con tu nivel de capacidad

En definitiva, Pocket Informant es, posiblemente, la mejor alternativa a los gestores de información por defecto.

Pocket Informant

Descargar

Pocket Informant (SP) 9.01